jueves, 2 de febrero de 2017

MI PERRO CRONO

Mi perro se llama Crono.
Mi perro Crono es de raza podenco.
Cuando le adoptamos era muy miedoso porque fue maltratado por una persona que no quería a los animales.
Le adoptamos en agosto del 2015. Mi perro creemos que tiene casi 2 años y medio.
La protectora se llamaba OTRA OPORTUNIDAD. Todos los animales que vimos era muy buenos y también vimos a su madre que no me acuerdo como se llama .La madre está pasando por un momento muy díficil porque le han operado varias veces de la cadera .También llamamos a mi perro CRONEYTOR porque es muy rapido y rompe los juguetes que compramos en dos segundos.
Resultado de imagen de fotos de perros blancos

                                                                                                         Ismael